Marcha para el Día de los Trabajadores Caídos

 Marcha para el Día de los Trabajadores Caídos

¡Ya es hora!

Todos los años a los finales de Abril, la gente trabajadora y sus organizaciones observan El Día de los Trabajadores Caídos para recordar a los que se han lastimado o muerto en el lugar de trabajo y renovar nuestro compromiso de char por lugares de trabajo seguros. Todos los años miles de trabajadores se mueren y millones se lastiman o se enferman como resultado de trabajo inseguro. ¡Tenemos que asegurar que los derechos de la salud y seguridad se garanticen para todos, en todos los lugares de trabajo!

Este año renovamos el compromiso de luchar por trabajos seguros para todos, conscientes de la subida de violencia armada en nuestras escuelas, así como del impacto real que el cambio climático ya está teniendo en los trabajadores y nuestras comunidades

Domingo, 22 de abril, 2018
1:00 PM
Sinogoga Anshe Emeth
222 Livingston Ave, New Brunswick, NJ 08901
llueve o truene

Escucharemos testimonios de los trabajadores lastimados y las familias de gente que han perdido a sus seres queridos en el lugar de trabajo, lo que realmente nos pasa en nuestros lugares de trabajos, y cómo seguimos en la lucha por trabajos seguros para todos. 

Estamos en esto juntos y queremos que estés con nosotros en la reunión y la marcha. El 22 haremos escuchada nuestra voz. ¡Fuertemente!

Share on Facebook
Share